Telemetría
de caudales

En Capta Hydro encontrarás soluciones de telemetría de caudales para todas tus fuentes de agua, ya sea de agua superficial a canal abierto, en tuberías a presión o a partir de agua subterránea.

Descubre nuestros equipos a continuación y por qué nuestras soluciones de telemetría de aguas superficiales – en parte gracias a nuestra garantía de soporte y continuidad operacional – se están consolidando como el nuevo estándar de calidad en la industria, entregando datos continuos y precisos en el tiempo.

Soluciones

TELEMETRÍA DE AGUAS SUPERFICIALES

La más completa familia de equipos de telemetría para aguas superficiales, patentada por Capta Hydro y que es garantía de simpleza de instalación, precisión de la medición y capacidad anti-vandalismo.

CFT 5

Con obra de aforo

El equipo de telemetría para aguas superficiales «Capta CFT 5» es nuestra solución más icónica, ya que incluye todos los elementos de una estación de telemetría con energía solar tradicional, pero ninguno de sus problemas: se instala fácilmente sin obras civiles adicionales, es resistente al vandalismo y garantiza datos en tiempo real y de alta precisión.

CFT Micro

Con obra de aforo

Hermano del Capta CFT 5, el «Capta CFT Micro» ofrece todas sus ventajas de adaptabilidad, anti-vandalismo y calidad de datos para aquellos lugares donde no se cuenta con radiación solar directa, pero se podría disponer de una fuente de energía eléctrica cercana, ya sea conectándose a la red eléctrica o a un panel solar a menos de 150m de distancia.

CFT Nano

Con obra de aforo

El «CFT Nano» es nuestro último lanzamiento, con un diseño inspirado en el equipo Capta CFT 5 – con todas sus ventajas – pero con un objetivo distinto: ofrecer una solución de telemetría solar autónoma para canales con menor requerimiento de frecuencia de datos, a una razón de precio/calidad imbatible que permita su implementación a escala.

eCFT

Con obra de aforo

Ideal para su instalación en estaciones de telemetría pre-existentes que necesitan una actualización a una telemetría de mayor calidad. Este equipo es el “corazón” de todos nuestros equipos de telemetría. El equipo «Capta eCFT» consiste en la misma electrónica, sensor y antena que el CFT 5, CFT Micro y CFT Nano, pero sin las carcasas de protección o sub-sistemas de energización.

Soluciones

TELEMETRÍA PARA TUBERÍAS Y POZOS

LFT

Telemetría de pozos con medición de altura de agua en el pozo, caudales y volúmenes extraídos.

PFT

Telemetría para medir caudales en tuberías con un amplio rango de diámetros, desde 32mm hasta 6.000mm de diámetro. Solución ideal para grandes impulsiones con bombas, salidas de tranques, tuberías forzadas (penstock) y tuberías de gravedad.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente